El Ayuntamiento de Majadahonda vuelve a retrasar el cobro del impuesto de vehículos

No se girarán los recibos hasta el 1 de julio dentro de las medidas que el Consistorio ha puesto en marcha ante la crisis del coronavirus

Ayuntamiento de Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha anunciado que retrasará, de nuevo, el cobro del impuesto de vehículos, debido a la nueva ampliación anunciada por el Gobierno de España del Estado de Alarma. De esta forma, se modifica el plazo de liquidación con un decreto en el que se aplaza el período de pago previsto para el 1 de abril hasta el 1 de mayo. Así, todas las personas que tengan el recibo domiciliado verán que no se les gira el cobro hasta el 1 de julio, mientras que el plazo total finalizará el 30 de ese mismo mes.

Por otra parte, el alcalde del municipio, José Luis Álvarez Ustarroz, ha recordado que no se descartan nuevos cambios para apoyar a los vecinos durante la crisis del coronavirus y ha anunciado una próxima modificación de las ordenanzas fiscales, orientada a la suspensión y reducción de tasas al pequeño comercio. En este sentido, el primer edil adelantó que se devolverán algunas de las que se hayan cobrado, como por ejemplo la tasa de terrazas, desde el momento en el que quedó suspendida la actividad.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*