El Ayuntamiento de Pozuelo incumple sus compromisos en la comunidad de propietarios de Miradores II, según los vecinos

José Antonio Rueda, presidente de Vecinos por Pozuelo

Vecinos de las viviendas de la promoción Miradores II, que en su momento construyó el Ayuntamiento de Pozuelo, se han puesto en contacto con la asociación de Vecinos por Pozuelo para comunicar a la misma su malestar por los supuestos incumplimientos reiterados del propietario de 59 de las 160 viviendas de la comunidad, que no es otro que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Desde 2015 se vienen produciendo problemas a la hora de cobrar las cuotas de la comunidad que debe pagar el Ayuntamiento, lo cual produce serios problemas a la contabilidad de la Comunidad que, en ocasiones, se ha llegado a quedar en números rojos, con las consiguientes comisiones que cobran los bancos y los inconvenientes de no disponer de dinero para pagar los gastos.

“Nos parece muy irresponsable por parte del gobierno no tomar medidas para solucionar este problema que se produce únicamente por falta de voluntad”, señala José Antonio Rueda, presidente de la Asociación Cívica Vecinos por Pozuelo.

El Ayuntamiento se comprometió a pagar las cuotas por adelantado para evitar estos inconvenientes y no solo no ha cumplido su promesa, sino que ni siquiera paga en plazo.

Rueda recuerda que “en cualquier comunidad de propietarios el hecho de que un tercio de los propietarios no paguen sus cuotas generaría enormes problemas al resto de vecinos y esto es lo que está sucediendo, con la circunstancia de que ese tercio de propietarios lo constituye el Ayuntamiento”.

Y concluye: “Queremos denunciar públicamente esta situación y exigir al gobierno de Pozuelo que cumpla con sus obligaciones”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*