En marcha un concurso de talento para los jóvenes de Las Rozas a través de redes sociales

El premio, solo para jóvenes de entre 16 y 30 años, consiste en la grabación de una maqueta de tres temas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a iniciativa de la concejalía de Cultura y Juventud, ha puesto en marcha un concurso a través de las redes sociales para animar a los vecinos a compartir sus creaciones en la red. El concurso, denominado Las Rozas Crea, tiene una mecánica muy sencilla: Se valorarán todas las creaciones musicales – solo música, solo voz o música y voz; solistas o actuaciones grupales- que se suban a Instagram o Twitter con el hashtag #LasRozasCrea por usuarios que mencionen y sigan a las cuentas del Ayuntamiento (@Ayto_Las_Rozas) y Juventud (@RozasJoven).

De entre todas las creaciones que se suban a estas redes desde hoy mismo y hasta el próximo domingo 5 de abril, solo podrán optar al premio, consistente en la grabación de una maqueta de tres temas en los estudios municipales, quienes se encuentren en la franja de edad de entre 16 y 30 años.

“Se trata de una iniciativa con la que queremos proponer a todos los roceños una actividad creativa que compartir con sus vecinos. Después de ya muchos días de confinamiento y de momentos seguramente difíciles para muchos, también es importante incentivar la comunicación entre todos los roceños y generar canales de expresión y ayudar a desconectar un poco de una situación tan complicada como la que estamos viviendo. Tenemos la seguridad de que #LasRozasCrea será bien acogida por los vecinos de Las Rozas, que han demostrado en muchas ocasiones atesorar grandes dosis de talento”, ha declarado José de la Uz, alcalde de Las Rozas.

Desde las cuentas oficiales del Ayuntamiento y del área de Juventud se dará difusión tanto a la convocatoria como a los trabajos recibidos, y el próximo lunes 6 de abril se anunciará el ganador de #LasRozasCrea, determinado por un jurado técnico que valorará tanto la calidad artística como la puesta en escena o el número de ‘likes’ otorgados por el público de las redes sociales.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*