Homenaje a las víctimas del terrorismo en el Bosque del Recuerdo organizado por la AVT

Reconocer el sacrificio de las víctimas, ensalzar su dignidad, pedir justicia para ellas y mantener viva su memoria como forma de derrotar al terrorismo, a sus coartadas y a sus cómplices. Este es el mensaje que el Gobierno regional, representado por el consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, ha trasladado a los asistentes al acto de homenaje a las víctimas del terrorismo en el Bosque del Recuerdo del Parque del Retiro.

El acto, organizado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), ha contado con la asistencia de la presidenta de esta asociación, Maite Araluce, junto a otros representantes de asociaciones y fundaciones, que trabajan por la dignidad y mantener vivo el recuerdo de todos aquellos que fueron asesinados o resultaron heridos en brutales y despiadados actos terroristas.

En la actualidad, justo 16 años después del brutal atentado del 11M, que sobrecogió a esta ciudad y a un país entero, el Gobierno regional con su presidenta, Isabel Díaz Ayuso a la cabeza, trabaja para recordar a todas las víctimas, cuidarlas y confortarlas, según se recoge en un comunicado difundido por el Gobierno regional.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*