La Guardia Civil solicita colaboración ciudadana para la identificación de un hombre fallecido

El pasado 8 de febrero, la Guardia Civil localizó el cadáver de un varón en el río Ebro a su paso por el paraje conocido como Partida Font de Quinto de la localidad de Campedró-Tortosa (Tarragona).

El hombre, según recoge la Guardia Civil en su comunicado, presentaba dos disparos y ambas muñecas amputadas.

Los diferentes protocolos establecidos y ejecutados al efecto para la identificación del cadáver no han dado resultado por el momento, no habiendo recibido el citado cuerpo de seguridad tampoco denuncias de desaparición al respecto.

Por ello la Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para identificar a esta persona, tratándose de un varón de unos 35-45 años de edad, alrededor de 175 cm de altura y entre 85-95 kg de peso, careciendo de tatuajes, sin orificios en los lóbulos de las orejas, destacando como señal característica una pequeña cicatriz en la región del labio superior izquierdo.

La imagen que acompaña estas líneas es un retrato del fallecido confeccionado por la Benemérita para darle difusión.

Para transmitir cualquier dato de interés u obtener más información al respecto, la Guardia Civil ha facilitado los teléfonos 977237777 (ext 1298) y 696938468, y el correo electrónico t-cmd-tarragona-pj-analisis@guardiacivil.org

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*