PSOE Majadahonda reclama un consejo urgente de PAMMASA para adjudicar las viviendas vacías para casos de emergencia social

Los socialistas Exigimos al Alcalde una solución real a todos los problemas de la empresa de la vivienda y una reestructuración integral para que realmente sirva al fin para el que se creó que es la promoción de vivienda pública y adquiera nuevas funciones para ampliar los servicios que presta a la ciudad

Socialistas de Majadahonda

Una vez más vecinas de Majadahonda han asistido al Pleno Municipal a solicitar ayuda ante la situación de emergencia social que están sufriendo y que llevan meses reclamando al alcalde en reuniones personales, a Servicios Sociales y en el propio Pleno.

Ante esta situación el Grupo Municipal Socialista ha vuelto a exigir que se cumpla el acuerdo del Pleno para adjudicar las 18 viviendas vacías de PAMMASA en casos de emergencia social, moción que fue aprobada en diciembre a propuesta de los socialista.

Además, en este Pleno “trasladamos nuestra preocupación y solicitamos de forma urgente que se inste a PAMMASA a reparar los numerosos desperfectos y averías, algunos de ellos graves, en las viviendas y edificios que se encuentran en régimen de alquiler”, han indicado desde el Grupo Socialista en el Consistorio. De hecho y en dicho sentido, el PSOE ha denunciado que el contrato de mantenimiento finalizó en el mes de junio pasado y sigue sin sacarse a concurso, con el consecuente perjuicio para los inquilinos.

“Llevamos meses exigiendo una solución y el gobierno municipal sigue sin hacer absolutamente nada. Viviendas vacías y vecinos sin recursos en situaciones límite, mientras que el Ayuntamiento mira para otro lado”, señala Manuel Fort, portavoz del Grupo Municipal Socialista.

Y añade: “es necesario una reestructuración profunda de PAMMASA para que desempeñe nuevas funciones y, sobre todo, que cumpla con su objetivo principal para el que se creó que es construir vivienda pública para cubrir la demanda de más de 1.000 vecinos que llevan años en lista de espera para optar a una vivienda pública de alquiler”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*