Room Mate Group también adopta medidas extraordinarias en Madrid por el coronavirus

Room Mate Alba

Tras el anuncio de las medidas extraordinarias adoptadas por la Comunidad de Madrid con relación al coronavirus, en Room Mate Group “pensamos que es el momento de ser responsables, generosos y solidarios con nuestros clientes y nuestro equipo. Las personas son nuestra prioridad y por ello, hemos aprobado una serie de medidas en nuestros hoteles de Madrid”, explican en un comunicado desde la compañía hotelera, para enumerar a continuación dichas medidas:

– Room Mate Hotels cerrará de forma temporal tres de sus seis hoteles en Madrid.

– Ningún cliente verá afectada su reserva de hotel ya que serán desviadas a Room Mate Alba, Room Mate Óscar y Room Mate Alicia, que permanecerán operando con normalidad.

– Realizarán una redistribución de los turnos y fomentarán el teletrabajo para que todos los empleados de los hoteles de Madrid puedan conciliar y atender a sus familias.

– Estás medidas serán efectivas a partir del próximo miércoles 11 de marzo y tendrán una duración inicial de quince días.

“Seguiremos pendientes de las instrucciones emitidas por las autoridades sanitarias para tomar las medidas que sean necesarias en el futuro. Agradecemos de nuevo el gran esfuerzo que están realizando todos nuestros roomies (equipo de la compañía), poniendo en práctica nuestros valores con su mejor sonrisa y priorizando siempre a las personas”, concluye el comunicado.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*