Valdemorillo implica a su comercio y hostelería para completar la oferta del Mega 28 de marzo

Con un Memory Pop Festival que espera reunir en la Cubierta a más de 4.000 personas para disfrutar de una velada “realmente única”

La cuenta atrás avanza, y tanto el Ayuntamiento como la agencia organizadora, Media Vuelta Producciones, estrechan su colaboración para que todo esté a punto este 28 de marzo, en el que este municipio será punto de atracción para miles de personas. Porque al menos cuatro mil se espera llenen la Cubierta para desfrutar al máximo del Memory Pop Festival, en esta nueva edición de Primavera, una segunda ocasión de vivir la idea que retorna al coso local como un “espacio fantástico” donde dar cabida a esas nueve horas ininterrumpidas de conciertos, y más, porque el ambiente discotequero cerrará esta velada única que como ha querido también insistir el Alcalde, Santiago Villena, “encuentra en esta gran infraestructura municipal  el mejor de los escenarios para dar cabida a un evento tan importante”.

Todo un espectáculo que va a volver a juntar en una sola noche de directos muy esperados por sus más incondicionales a Los Secretos, OBK, Ella Baila Sola, Amistades Peligrosas, sumando además la actuación de Bernardo de The Refrescos y del grupo puramente valdemorillense, Darwin, que completará repertorio en este gran tributo a los 90. Presentado por DJ Neil, pasará del pop al dance para mayor satisfacción al público que se perfila capaz de reunir a hijos, padres y abuelos, y que seguro también se dejará lleva y bailar por Sensity World, Marian Dacal, Eva Martí y Abel The Kid.

Y es que el 28 de marzo se anuncia “como un día completo”, como recalcó el regidor en la presentación oficial realizada este martes 3. Por la mañana, la novedad impulsada por la organización, que como precisa Antonio Tejero, su responsable, “ha querido en esta ocasión bridar la oportunidad de ofrecer a los niños y niñas el asistir a su primer gran concierto, a ritmo de rock, compartiéndolo con padres y demás familia. Hará así de ‘peculiar’ telonera Lady Rock, interpretando las canciones que también hacen historia como anticipo a la espiral de conciertos que se irán sucediendo durante nueve horas, a partir de las siete de la tarde, en este Mega Memory Pop. De hecho, y según estimaciones del propio Tejero, se calcula que al menos mil personas se darán cita en el Memory Kids.

Claro que la diversión y el atractivo de la jornada no estará sólo en la Cubierta y en torno al apartado musical. Son muchas más las propuestas, con la exposición de BMW y coches clásicos en la explanada junto a La Candelaria, y el mercado artesano que se fijará en función del número de puestos y climatología en determinada zona urbana que se anunciará con la suficiente antelación. Y, además, por supuesto, “esa necesaria implicación de los empresarios locales, para que colaboren y también se beneficien con la iniciativa”, tal como ha señalado el Alcalde. De hecho, también en nombre del Ayuntamiento, la Concejal de Educación y Cultura, Eva Ruiz, aprovechó este acto de presentación para agradecer públicamente a Tejero “la confianza de Media Vuelta Producciones en este equipo de gobierno, volviendo a apostar por Valdemorillo para su Memory Pop Festival”.

Precisamente, y a este respecto, Tejero ha puesto en valor los muchos encantos que brinda esta villa, desde lugares de interés a visitar a una buena agenda cultural y de ocio, y esa gastronomía a disfrutar en establecimientos tan diversos como los que se apuntarán a dar contenido, sabroso y con su toque de oferta especial, haciendo posible el Memory Gastro. En suma, que los motivos no van a faltar para acudir este 28 de marzo a Valdemorillo, para recorrer este pueblo, para vivir el gran ambiente que rodea a los distintos Memorys  y para reencontrarse con estos grupos que fueron referente en su época y que vuelven ahora  a coger micrófono en la Cubierta “para acercar a todos y hacerles partícipes de este tributo tan especial a  los noventa que ya se perfila en clave de éxito asegurado”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*