Boadilla entregará 50 ordenadores a vecinos que los necesiten para estudiar o trabajar en casa

Con el fin de que ningún alumno de Boadilla del Monte se quede atrás en sus estudios por falta de un dispositivo electrónico para seguir el curso on line, el Ayuntamiento ha adquirido 50 ordenadores portátiles que se repartirán entre vecinos que los necesiten.

Además de escolares, también podrán solicitar el préstamo de ordenador trabajadores que no dispongan de uno y lo precisen para poder desarrollar su tarea telemáticamente y evitar así salidas del domicilio.

El préstamo se hará durante el tiempo que dure la situación de excepcionalidad que estamos atravesando por la propagación del Covid-19. Los interesados en acceder a uno de los dispositivos deben enviar un correo hasta el 20 de abril a la dirección ordenadores@aytoboadilla.com explicando cuál es su circunstancia y el Ayuntamiento, tras analizar la situación concreta, se lo hará llegar a su domicilio.

Las familias se comprometerán a devolver el ordenador cuando pasen las circunstancias que motivan su préstamo así como a mantenerlo adecuadamente.

El alcalde de la localidad, Javier Úbeda, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de cada uno a la hora de solicitar los dispositivos para asegurar que estos llegan a personas que verdaderamente los están necesitando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*