Cornerstone ofrecerá acceso gratuito a 48 cursos de Cornerstone Content Anytime

Durante un mes, Cornerstone ofrecerá sus cursos de aprendizaje online más populares para ayudar a la gente a desarrollar las 12 habilidades laborales más relevantes

Imagen: Alexas

Cornerstone OnDemand, Inc. (NASDAQ:CSOD), líder mundial en soluciones para el desarrollo de las personas, ha anunciado ayer que pondrá a disposición del público 48 cursos de Cornerstone Content Anytime (CCA) de forma gratuita del 1 de abril al 30 de abril como parte de su Digital Learning Event (Evento de Aprendizaje Digital).

El Digital Learning Event es la iniciativa que surge a raíz del Covid-19, tras el lanzamiento de Cornerstone Cares, el portal de aprendizaje gratuito online dedicado a la información y las herramientas sobre el coronavirus, el trabajo desde casa y la gestión del estrés.

Durante el Digital Learning Event, Cornerstone pone a disposición los cursos más populares seleccionados en 2019 junto con un curso que es tendencia en 2020, cuyo objetivo es capacitar a los estudiantes de los conocimientos necesarios para desarrollar las 12 habilidades más importantes para impulsar el crecimiento de las compañías y ayudar a los trabajadores a alcanzar sus objetivos profesionales.

Una muestra de los principales cursos que se ofrecen en la versión española incluye:

  • Mejora tu imagen profesional potenciando tu responsabilidad personal, por B-Talent
  • Learning agility para impulsar tu autodesarrollo, por B-Talent
  • Convertirse en un Coaching Manager – Parte A*, por Cegos
  • TRENDING: Pilar Jericó – Los cuatro ejes para desarrollar el talento, por Thinking Heads
  • TRENDING: Organiza tu tiempo eficazmente, por B-Talent

“Es crítico que prioricemos el desarrollo de las habilidades de las personas en tiempos de cambio”, dice Colette Wade, vicepresidente regional de Marketing y Desarrollo Empresarial, EMEA. “El aprendizaje de habilidades laborales esenciales como la gestión de conflictos y el liderazgo preparará mejor a nuestra plantilla para prosperar en un mundo laboral que evoluciona muy deprisa. Nuestros cursos Cornerstone Content Anytime, disponibles para todo el mundo este mes, tienen como objetivo formar a la gente en nuevas habilidades por sus propios medios”.

Cornerstone Content Anytime ofrece a los trabajadores un acceso constante a la educación a través de la formación online, con más de 4.000 cursos disponibles en vídeo, compatibles con móvil, ofrecidos en varios idiomas sobre diferentes temáticas. Cornerstone ofrece una variedad de oportunidades de formación que se ajustan a las preferencias de todos, desde contenido de Microlearning®, hasta cursos guiados online, programas de aprendizaje mixto (en línea y en persona) y más. Cornerstone se compromete a dotar de nuevas y modernas habilidades a la plantilla para fomentar su adaptabilidad y crecimiento continuo a través del amplio catálogo de Content Anytime.

Para saber más sobre Cornerstone Content Anytime y los cursos gratuitos disponibles se puede visitar la página web en castellano y en inglés.

Cornerstone

Es la compañía líder en desarrollo de personas a nivel mundial.” Creemos que las personas pueden lograr cualquier cosa cuando tienen el desarrollo adecuado y oportunidades de crecimiento. Ofrecemos a las organizaciones la tecnología, el contenido, la experiencia y el enfoque especializado para ayudarles a desarrollar el potencial de su gente”, explican desde la compañía. Combinando reclutamiento, formación personalizada, contenido moderno integrado en el flujo de trabajo, evaluación del desempeño centrada en el desarrollo y la gestión de datos y activos holística, las soluciones de Cornerstone las utilizan con éxito más de 3.600 clientes globales de todos los tamaños, más de 40 millones de usuarios en 180+ países y 40+ idiomas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*