Fibra Óptica de 1.000 Mb: Adamo ofrece la conexión a Internet más rápida

Imagen: Gerd Altmann

El teletrabajo, las clases online con las que los centros educativos están dando continuidad a los procesos de aprendizaje de sus alumnos, la necesidad de comunicarnos con nuestras familias y amistades, y el disfrute de contenidos de ocio y entretenimiento a través de la Red, habiéndose multiplicado las propuestas a este respecto, muchas de ellas de carácter gratuito, hacen fundamental en este tiempo de confinamiento disponer de una conexión a internet lo más rápida posible y con las mejores prestaciones teniendo en consideración el binomio calidad-precio.

En dicho contexto y entre el abanico de empresas existentes que ofrecen servicios de conexión a internet, destaca especialmente Adamo Telecom, un operador que despliega su propia Red de Internet con una fibra óptica de 1.000 Mb, con la que oferta la máxima velocidad de navegación por internet del mercado a un precio justo y competitivo.

Una de las preocupaciones de estos días en relación con el masivo y constante uso que hacemos de internet es si la infraestructura de red podrá aguantar esta sobrecarga. Pues bien, la fibra óptica Adamo llega hasta donde los servicios de otras operadoras no llegan para dar la mejor conectividad y posibilitar que puedan conectarse a la Red en un mismo hogar muchos dispositivos, pudiendo navegar así por internet al mismo tiempo muchas personas sin que se vea afectada la conexión.

En este nuevo escenario al que ha dado lugar el importante incremento en la carga habitual del uso de internet resulta relevante además contar con un servicio de conexión a la red a medida en función de la utilización que vaya a hacerse del mismo, lo cual es posible con Adamo Telecom, que dispone de packs adaptados al tipo y número de dispositivos, así como a las telecomunicaciones que vayan a emplearse.

El primer paso a dar para beneficiarse de todas las ventajas mencionadas es saber si este proveedor de Internet de Alta Velocidad llega con su estructura hasta donde residimos o el lugar donde se ubica nuestra empresa. Para comprobar cobertura Adamo basta con acudir a su web e introducir en el espacio implementado a tal fin nuestra dirección y un número de teléfono y, una vez clickemos en la pestaña de aceptación de las correspondientes condiciones legales para dar cumplimiento al Reglamento de Protección de Datos vigente y le demos a intro en Comprobar, podremos conocer en muy pocos segundos si disponemos del servicio Internet Fibra de Adamo en nuestra zona.

A partir de ahí el propio proveedor nos guiará para dar los pasos encaminados a disfrutar de sus servicios. También podemos llamarle gratis al 900 651 157 o dejarle un mensaje para que ponga en contacto con nosotros.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*