Las Rozas repartirá mascarillas en las tres estaciones de cercanías y 11 paradas estratégicas de autobús

Entre mañana lunes y el martes se repartirán un total de 20.300 mascarillas facilitadas por el Gobierno central

El Ayuntamiento de Las Rozas repartirá a partir de mañana mascarillas a todos los usuarios de transporte público que se desplacen a sus puestos de trabajo, no al resto de la ciudadanía. Así, siguiendo las indicaciones de la Delegación del Gobierno, más de 20 voluntarios de Protección Civil Las Rozas, apoyados por agentes de la Policía local, serán los encargados del reparto de 20.300 mascarillas facilitadas por el Gobierno central, esta misma tarde, durante el lunes y el martes.

“A pesar de que nos han dado muy poco tiempo porque la comunicación llegó esta misma tarde, gracias al enorme trabajo de nuestros voluntarios de Protección Civil, y la colaboración de la Policía Local para la coordinación de todo el operativo, vamos a tener equipos de reparto en 11 paradas estratégicas y 3 estaciones de cercanías”, señaló el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

Desde las 6 de la mañana, y hasta las 9:00 horas, se establecerán puntos de entrega en las tres paradas de cercanías del municipio: Las Matas, Pinar de Las Rozas y Las Rozas; así como en un total de 11 paradas de autobús elegidas estratégicamente, con el objetivo de cubrir el mayor número de líneas urbanas e interurbanas que prestan servicio en el municipio.

Puntos de entrega establecidos

Además de las tres estaciones de cercanías, los voluntarios de Protección Civil estarán situados en las siguientes paradas para llevar a cabo la entrega de mascarillas a los vecinos que acudan a trabajar en transporte público:

1. Parada vía servicio de la A6 (esquina Avenida de Atenas) 2. Parada Burgo Centro (vía de servicio M-505) 3. Parada Molino de la Hoz (entrada urbanización) 4. Parada Avenida de España (con Comunidad Castilla La Mancha) 5. Parada Plaza de Madrid 6. Parada Avenida Los Peñascales (con San José del Pedrosillo. Las Matas) 7. Parada Entrada Bus VAO (calle Cerezales) 8. Parada Avenida Constitución (junto al Ayuntamiento) 9. Parada Urbanización Golf (entrada) 10. Parada calle Aristóteles (con avenida de Atenas frente al punto limpio) 11. Parada calle Tracia (con Camilo José Cela frente a Heron City)

Mañana se repartirá una cantidad superior a 10.000 mascarillas; y el martes 14 se volverá a repetir el mismo dispositivo para seguir repartiendo otras 10.000 máscaras proporcionadas hoy por el Gobierno. En el caso de que se modifique alguno de los puntos de entrega se comunicará por los canales habituales.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*