Maison Mélie lleva el desayuno a los héroes sanitarios del Hospital La Paz

Maison Mélie, restaurante boutique francés ubicado en Madrid, concretamente en la calle Génova número 11, y conocido por ofrecer un concepto especial gastronómico que combina una boulangerie y una pâtisserie dentro de su restaurante, se suma en estos duros momentos a la ola de solidaridad que recorre nuestro país. Semanas donde la unión y pequeñas o grandes acciones promovidas con el objetivo de sobrellevar mejor el confinamiento, paliar las consecuencias de la crisis sanitaria y ayudar a los profesionales involucrados, nos están convirtiendo en una sociedad más comprometida y luchadora.

Este rincón francés de aire elegante, conocido por sus recetarios y productos inspirados en la cocina tradicional de Francia pero con un estilo contemporáneo, ha llevado el desayuno, siendo la repostería una de sus dotes más características, al Hospital la Paz. Unos “buenos días” un poco más dulces para todos los héroes sanitarios que han recibido 350 croissants mini croissants, y 250 pains au chocolat y mini pains au chocolat, recién horneados por Olivier Duport, jefe panadero de Maison Mélie.

Un pequeño gesto realizado con el corazón que pretende cuidar a los que luchan en primera línea contra el coronavirus. Una iniciativa para abrir el apetito a quienes más lo necesitan desde primera hora de la mañana con estas delicias francesas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*