Nace la Plataforma de Afectados por el Covid-19 de la Comunidad de Madrid

Una Plataforma que tiene como objeto dar una respuesta cercana a las personas que se hayan visto perjudicadas por la actuación del Gobierno con ocasión de la aplicación del Estado de alarma.

Se ofrece una serie de servicios relacionados con posibles demandas judiciales o actuaciones extrajudiciales contra la Administración en cualquiera de sus ámbitos exigiendo indemnizaciones en aquellos casos que procedieran.

También, en aquellos casos que lamentablemente se hubiera perjudicado a personas con ocasión de su asistencia al lugar de trabajo y la empresa empleadora no hubiera puesto los medios suficientes para garantizar la seguridad del empleado viéndose este infectado y habiéndose derivado un perjuicio para el mismo en su salud e incluso en su propia vida.

Aquellos ciudadanos que hubieran sido multados con ocasión del estado de confinamiento más propio de un Estado de sitio, podrán solicitar el servicio para los pertinentes recursos de alzada y/o contenciosos en aquellos casos que procedieran.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*