Ordenadores e impresoras para el uso de los menores del Hogar Villa Paz durante el confinamiento

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha señalado la importancia de aportar estos recursos para que los más pequeños puedan continuar sus estudios durante este tiempo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha cedido al Hogar Villa Paz de la ciudad diez ordenadores y dos impresoras para que los niños que residen allí puedan seguir el curso escolar mientras dure el periodo de confinamiento provocado por el Coronavirus.

Así, tal y como ya lo anunció la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, en sus redes sociales, ya se ha equipado este aula con los ordenadores con los programas necesarios para su uso y sendas impresoras. La primer edil, que se interesó por las necesidades de este centro, ha señalado que “el Ayuntamiento, como no podía ser de otra manera, ha atendido esta solicitud para facilitar que los menores puedan continuar estudiando y realizando sus trabajos”.

La casa Villa Paz es un centro de menores en protección, residencia de madres y residencia de Hermanas Religiosas mayores. En ella residen menores cuya guarda o tutela ha sido asumida por la Comunidad de Madrid y son derivados a este centro. Asimismo, residen madres en situación de vulnerabilidad con menores de tres años a su cargo que son derivados por la Comunidad de Madrid o por los Servicios Sociales del Ayuntamiento.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*