Portefy ofrece envíos solidarios durante la cuarentena

La empresa de logística lanza la campaña “ContactoCero” en la Comunidad de Madrid

Portefy ofrece su servicio de logística inmediata y segura con la tarifa mínima gratuita durante el periodo de cuarentena en toda la Comunidad de Madrid. El
cliente debe descargar su aplicación móvil e introducir el código “CONTACTO0” para hacer un  envío con la tarifa mínima sin coste. Este servicio permite enviar tanto bultos pequeños como  grandes, dejando todo el espacio disponible de la furgoneta para el cliente y sin que las personas  salgan de casa, ya que las recogidas y entregas se hacen a pie de calle. Además, les permite hacer  un seguimiento a tiempo real de su mercancía.

Esta iniciativa nace del compromiso de Portefy de unir sus esfuerzos en la lucha contra la  expansión del Covid-19. “De esta manera, facilitamos a todos los ciudadanos y empresas la  posibilidad de hacer envíos necesarios y fomentamos que los ciudadanos cumplan la norma  establecida por el gobierno durante el estado de alarma de permanecer en sus casas”, comenta Luis Bravo, cofundador de Portefy, empresa de logística registrada en España.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*