Proyecto fotográfico colaborativo en cuarentena

Imagen: Hanut Movsisyan

Desde la asociación Bandera Negra arrancan #instaCoVid.bn, un nuevo proyecto orientado a amenizar estos largos días de confinamiento.

El proyecto consiste en recoger fotografías, en blanco y negro, de momentos que reflejen la situación actual desde nuestras casas. Se hará una selección de las 50 mejores fotografías, que se publicarán en el Instagram del concurso @instacovid.bn y que, posteriormente, se expondrán físicamente.

La recopilación de propuestas será hasta el 5 de mayo de 2020, período en el que los participantes podrán enviar sus trabajos al correo electrónico instacovid.bn@gmail.com

El objetivo de #instacovid.bn es capturar momentos característicos de esta situación excepcional que se está viviendo. Reflejar cómo pasamos cada uno de nosotros estas nuevas circunstancias que están afectando a nivel global y poder recordar en un futuro cómo sobrellevamos el confinamiento.

Todas las personas que residan en territorio español pueden participar. No importa el dispositivo desde el que se hagan las imágenes, sino que se le da relevancia al contexto y el significado que la fotografía transmita.

Bases del proyecto

“Animamos a todo el mundo a participar y dar rienda suelta a la imaginación”, señalan desde la asociación.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*