Autónomos al Congreso aboga por la eliminación de los abusos tributarios a los que dice estar sometido el colectivo

Esta plataforma aúna la lucha por los intereses de los trabajadores por cuenta propia

Autónomos al Congreso nace en marzo de 2020, con la intención de aunar las ideas, sugerencias y posibles soluciones para todos los autónomos. Se trata de una plataforma surgida del contacto a través de redes sociales de profesionales autónomos que NUNCA han sentido tener voz y voto en la toma de decisiones.

Autónomos al Congreso es un movimiento proactivo: propone soluciones factibles y eficaces para la protección de un colectivo que genera empleo y riqueza para todo el país. Entre ellas, destaca la medida Triple Cero que quiere aplicar en este estado de alarma: Cero cuota de autónomos, Cero interés en la moratoria y prorrateo del pago de créditos, Cero interés en el aplazamiento del pago de impuestos.

“Somos más de tres millones de autónomos en España, y sus familias”, dice Antonio Barbeito, uno de los impulsores del movimiento. “Eso significa que tenemos medios suficientes, personales y materiales, para que nuestra voz sea oída. Estamos hartos de acatar las normas fiscales de este país, sin tener ni nadie que nos represente de verdad, ni voz ni voto propios”

“Tenemos muy claro lo que queremos conseguir”, finaliza Barbeito, para explicar: “un sistema tributario justo para nosotros y para el país, y la eliminación de los abusos tributarios a los que estamos sometidos mensual, trimestral y anualmente. Somos el motor de España, y tenemos la obligación de proteger nuestros derechos e intereses para poder seguir siéndolo”.

1 Comment

  1. Los autónomos debemos defendernos y tener voz en el congreso. Me gustaría indicaros que en Facebook hay una gran iniciativa política ‘somos autónomos’ y lo respaldan casi 200.000 autónomos. Todos los autónomos debemos ir juntos y hacer fuerza desde mi punto de vista. Gracias 😀

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*