Boadilla cancela todos los festejos y reducirá al mínimo los espectáculos públicos hasta mediados de octubre

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha decidido, de la mano de las Hermandades y peñas del municipio,  cancelar la celebración de todos  los festejos y reducir al mínimo los espectáculos públicos previstos hasta, al menos,  mediados de octubre. La cancelación afecta a la celebración de San Babilés, la Virgen del Carmen, San Juan, las fiestas patronales de la Virgen del Rosario y las Veladas del Palacio.

A partir de esa fecha, las decisiones se irán tomando teniendo en cuenta el curso de los acontecimientos y, por supuesto,  las  indicaciones marcadas por  las autoridades sanitarias.

En cualquier caso, se están buscando alternativas de ocio y entretenimiento que se puedan realizar con el mínimo riesgo para la salud y, siempre que se reanude alguna actividad, se hará buscando el escenario más adecuado para preservar la seguridad de las personas.

El Ayuntamiento ha adoptado esta decisión para proteger al máximo la salud de los vecinos,  por respeto a todos los fallecidos y afectados por el COVID-19 y para destinar el dinero que se invierte en la celebración de los festejos y espectáculos a ayudas para paliar la crisis económica que muchas personas están padeciendo como consecuencia del cierre de sus negocios o de la pérdida de empleo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*