El artista madrileño Daniel del Valle regresa con un nuevo y exquisito éxito: “Color”

Daniel del Valle

El cantautor español Daniel del Valle regresa este viernes 15 de mayo con su más reciente single: “Color”

Después del éxito de su último trabajo “Dime Que Me Quieres”, por el que recibió excelentes críticas por parte de la prensa, como Radio Nacional de España, Vanity Fair, y cuenta con más de 20.000 visualizaciones en YouTube, el reconocimiento de artistas internacionales como Carlos Baute y Alejandro Sanz, entre otros.

En esta ocasión el cantante madrileño nos presenta un tema inspirado en la frescura del amor y el poder que tiene para cambiar todo de color. Este single hace referencia a los tiempos que estamos viviendo actualmente, como el distanciamiento que no es nada fácil, pues tenemos los sentimientos a flor de piel, en cuanto a extrañar a nuestros seres queridos con un beso y  un abrazo y así poder mostrar nuestro cariño y ver que cambia de color, de ese momento en el cual todo vuelva a la normalidad.

El sencillo “Color” sale a la venta en todas las plataformas digitales hoy viernes día 15 y podrás disfrutar de su video lyrics a través de su canal oficial por YouTube.

Daniel del Valle

Daniel del Valle es un artista Español polifacético y versátil (músico, compositor y cantautor). Ha sido finalista en algunos concursos nacionales de música (entre ellos Prodigios de TVE).

Ha ocupado el puesto de Tenor Solista del Coro Real de España durante varios años, habiendo actuado en los teatros y auditorios más prestigiosos del mundo, así como en el Teatro Real de Madrid, Auditorio Nacional de España, Moscow International House of Music, Symphony Orchestra Concert Hall de Shanghái, Lichi Grand Theatre en Nanjing…

Comenzó sus estudios musicales a los 7 años, cuando decidió estudiar piano y lenguaje musical, sin tener aún noción de la capacidad vocal que tenía. A los nueve años de edad, fue captado por la Escolanía del Escorial, en la que ingresó interno, becado, para realizar sus estudios a nivel musical (en el conservatorio, habiendo obtenido diplomas magistrales con el maestro pianista Vladimir Ovchinnicov y titulación de dirección coral con el maestro José de Felipe) y académico. Junto a esta institución ha realizado numerosas giras por todo Europa, los EE.UU. de America, China, y algunos países latinoamericanos. En cuantiosas ocasiones, ha cantado para personas de reconocimiento internacional, a ejemplo de Sus Majestades los Reyes de España, el Presidente de Panamá, Sr. Juan Carlos Varela, el Presidente de Portugal, Sr. Marcelo Rebelo de Sousa, Carlos Baute (en su boda) y muchos más. Se ha subido al escenario con Pitingo, Nena Daconte, Alaska, Luis Cobos, Soledad Jimenez, etc. Y es apoyado en las Redes Sociales por artistas como Alejandro Sanz, Malú, Paty Cantú, Diego Torres, Paz Padilla, David Otero, Carlos Latre, Bombai o Jazmin Grimaldi (Hija de Alberto II de Mónaco).

En 2018 estrenó su primer Single, La vida no tiene final, dedicada a una amiga que falleció en un transplante de corazón. En la actualidad trabaja con ONErpm, distribuidora con la que estrenará su próximo álbum completo.

Daniel, junto a Carlos Baute, es embajador de Una Medicina para Venezuela, fundación de ayuda humanitaria para dicho país. También es el representante de las campañas de la PADF y la OEA en España, siendo imagen de la última, contra la xenofobia.

Puedes seguirlo a través de su página web www.danieldelvallemusic.com y redes sociales:



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*