El Estado de alarma bajo la mirada femenina, cuaderno de viajes con miradas de mujeres en Villanueva del Pardillo

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo se ha unido a esta iniciativa, mediante la que, desde las áreas y programas de Mujer e Igualdad de Oportunidades de los Ayuntamientos de Villalba, Las Rozas, El Escorial, Villanueva del Pardillo, Mancomunidad La Encina y Mancomunidad THAM, quieren poner en marcha un Cuaderno de Viaje con mirada de Mujeres.

Se trataría de construir entre todo un cuaderno que refleje lo que estamos viendo en estos días tan convulsos.

“Porque en todas las crisis mundiales la visión femenina es única y constructiva, porque compartir ayuda, cura, suma y nosotras queremos sumar. Queremos conseguir un cuaderno que sea un viaje de nuestras experiencias en estos tiempos tan complicados, aprender de otras mujeres, sonreír, llorar si es preciso, en definitiva, compartir”, explican desde el Consistorio.

Los promotores de la iniciativa animan a las mujeres a participar, para lo cual tendrían que enviar una foto con un comentario, una poesía, un cuento, una frase, “envíanos esperanza, envíanos consejos para que aprendamos de tus experiencias, envíanos sentimientos, envíanos todo lo que creas que puede sumar para que entre todas escribamos este cuaderno y llenemos todas sus páginas repletas de experiencias que compartamos con nombre de mujer”, precisan los organizadores del proyecto.

Las aportaciones al cuaderno, cuya extensión no debe superar más de una hoja, han de enviarse al correo areasocial@vvapardillo.org poniendo el nombre o seudónimo de la autora. Formará parte de una futura publicación.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*