La Junta de Gobierno Local de Pozuelo adjudica el contrato para el mantenimiento de las vías públicas y red de saneamiento

Calles de Pozuelo de Alarcón

La Junta de Gobierno Local de Pozuelo de Alarcón ha adjudicado en su última sesión el contrato de servicio de mantenimiento integral y mejora de las vías públicas y reparación de la red de saneamiento y al que el Ayuntamiento destinará 1.887.600 (IVA incl.) El contrato tiene una duración de dos años con posibilidad de prórroga de otros dos años como máximo.

Las actuaciones que llevará a cabo este servicio incluyen todo tipo de obras en las vías públicas como puedan ser la reparación de baches y grietas, supresión de barreras arquitectónicas y mejora de la accesibilidad, la instalación de pasos de peatones elevados y lomos de asno, así como obras en la red de saneamiento, reparación de roturas o renovación de elementos, entre otros.

Con este servicio se garantiza el correcto estado de las vías públicas y de la red de saneamiento, así como la rápida intervención en caso de emergencia. De hecho, y según las condiciones planteadas en el pliego, las urgencias que puedan suponer un riesgo se resolverán en 24 horas; y las incidencias más simples, en un plazo máximo de 3 días.

Por otro lado cabe señalar que la inversión municipal en obras es una fuente creadora o de mantenimiento de empleo, tal y como ha manifestado ya la alcaldesa Susana Pérez Quislant, “en estos momentos en los que resulta más necesario que nunca la creación de empleo y la recuperación económica”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*