La plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible lanza una iniciativa para el plan de desescalada

El objetivo es ofrecer toda la información sobre los servicios especiales disponibles. Cualquier empresa puede sumarse geoposicionando su negocio con información relativa al COVID-19

La plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible, para facilitar y contribuir a mejorar las condiciones de trabajo de todos los profesionales durante el plan de desescalada, ha puesto en marcha una iniciativa con el objetivo de ofrecer información útil sobre todos los servicios disponibles en cada momento.

Se trata de una herramienta de geolocalización que busca mostrar, de forma gratuita y unificada, información de actualidad sobre cualquier negocio: estaciones de servicio, puntos de recarga, talleres, restauración, tiendas, hoteles, etcétera.

La herramienta contará con información específica de cada servicio geolocalizado relativa al COVID-19: si está abierto o no, qué horario tiene, si ofrecen medidas de protección a los clientes o usuarios, la disponibilidad de entrega a domicilio, los tipos de pago aceptados o si existen horas prioritarias para personas de riesgo.

“La desescalada va a ser gradual, asimétrica y coordinada. Por eso, ahora más que nunca es fundamental tener la máxima información disponible para saber dónde podemos ir y planificar de forma segura y eficiente nuestros desplazamientos”, señala May López, directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible.

Toda empresa que quiera geoposicionar su espacio, local o servicio, puede hacerlo de forma sencilla a través de este enlace. Además, la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible facilita un vídeo tutorial de cómo hacerlo y ha habilitado esta dirección de correo info@movilidadsostenible.com.es desde la que se gestionarán todas las sugerencias y peticiones.

Empresas por la Movilidad Sostenible ha impulsado esta iniciativa gracias a la colaboración de algunos de sus miembros como ASTIC, Cruz Roja Española, Bridgestone, Cabify, Norauto, First Stop, Grupo ETRA, GIC, Alfil Logistics, emovili, Addares, Fraikin, NACEX, Fundación Conama, EMASESA y HERE Technologies.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*