Obras de Rafael Álvarez “El Brujo” en streaming para los pozueleros los sábados 16 y 23 de mayo

En el marco del programa “Mira Teatro en tu salón” puesto en marcha por el Ayuntamiento de Pozuelo, continúa este fin de semana la nueva oferta cultural como alternativa de ocio de calidad en estos momentos de Covid-19, para seguir en directo desde casa a través de Internet: la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, anima a todos los vecinos de Pozuelo de Alarcón a sumarse a esta iniciativa pionera en la ciudad ya que “esta nueva forma de difusión online, nos va a permitir reactivar y acercar la cultura de Pozuelo hasta el hogar del espectador desde una de nuestras señas de identidad, el Mira Teatro, sin moverse de casa”.

Para ello, uno de los mejores intérpretes de la escena nacional, Rafael Álvarez “El Brujo”, protagoniza obras de teatro que los vecinos de Pozuelo de Alarcón podrán seguir en directo a partir de las 20 horas, a través de streaming, y de manera totalmente gratuita.

Este sábado 16 será el turno para “La luz oscura”, un monólogo sobra la vida y obra de San Juan de la Cruz, a quien el intérprete considera como “la combinación armoniosa de una cultura exquisita, refinada sensibilidad y el espíritu libre de un «pastor» que se abre paso en el mundo como un rayo de luz entre tinieblas”.

Por último, el sábado 23 de mayo “El Brujo” representará “Cómico”, un compendio de varios de sus espectáculos, con el que intenta penetrar en los adentros de esta maravillosa profesión.

Las obras serán de acceso libre para los vecinos de Pozuelo, que podrán acceder a las retransmisiones a través de la página web www.pozuelodealarcon.org



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*