Pérez Quislant aplaude el logro del PP por el que la FEMP elevará el Fondo Local de Impulso y Recuperación Económica de 3.000 a 5.000 MM para 2020

• Los populares han conseguido también que la Junta de Gobierno haya aprobado, por unanimidad, una declaración institucional en la que se ponga de relieve el enfado provocado entre los alcaldes y presidentes de Diputación por el pacto firmado por Sánchez con Bildu

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón y miembro de la Junta de Gobierno de la FEMP

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón y miembro de la Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Susana Pérez Quislant, aplaude el logro del PP por el que la FEMP elevará el Fondo Local de Impulso y Recuperación Económica de 3.000 a 5.000 millones de euros para 2020.

Propuesta, que formaba parte de sus principales alegaciones al documento “Pilares para la reactivación económica y social de la administración local”.

De esta manera, Pérez Quislant se suma al resto de alcaldes del PP que forman parte de la FEMP y que también han expresado su satisfacción al concluir la última Junta de Gobierno de la institución ya que los objetivos planteados para la misma se han logrado con creces.

Entre ellos, los populares han conseguido también que la Junta de Gobierno haya aprobado, por unanimidad, una declaración institucional en la que se ponga de relieve el enfado provocado entre los alcaldes y presidentes de Diputación por el pacto firmado por Sánchez con Bildu, en el que otorga una capacidad de gasto a los Ayuntamientos y Diputaciones vascos y navarros que lleva negando hace meses al resto de municipios de España.

Hecho que ya habían denunciado con anterioridad la alcaldesa, junto con el resto de miembros del PP, dado el ‘ninguneo’ con el que Sánchez ha estado tratando a la institución. Y es que, considera la primer edil, “la FEMP tiene una importancia tan trascendental que ya es hora de que el Gobierno deje de relegar las cuestiones elevadas, para formar parte de su agenda política, sin aplazamientos”.

Y, finaliza, “las administraciones locales somos las que estamos en primera línea haciendo frente del Covid-19 para ayudar a nuestros ciudadanos, y esa labor requiere de inmediatez; de ahí la celeridad que también demandamos al Gobierno de España, que no puede seguir dándonos largas cuando le parece”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*