Somos Pozuelo exige responsabilidad al Gobierno del PP ante las concentraciones que atentan contra la salud pública

Pozuelo de Alarcón

Empiezan a surgir, también en Pozuelo, convocatorias y concentraciones en la vía pública para manifestarse contra el Gobierno de España. Concentraciones que suponen un quebranto del Estado de Alarma, y en las que no se cumplen las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como es mantener la distancia de seguridad entre personas.

“Nos parece un riesgo tremendo que después de llevar más de dos meses de confinamiento, y teniendo todavía cientos de ciudadanos muriendo a diario, se convoquen concentraciones que pueden provocar nuevos focos de contagio. Es una cuestión de responsabilidad, no se puede tirar a la basura todo el esfuerzo que están llevando a cabo todos los vecinos y el gran trabajo que están haciendo nuestros médicos. No vale aplaudirles a las 20:00h todos los días y después traicionarles con este tipo de actitudes.” ha declarado el concejal de Somos Pozuelo, Unai Sanz.

“Este tema es muy serio y esperamos que tanto el gobierno municipal, como el resto de representantes políticos, ayuden a cumplir el confinamiento correctamente, y no fomenten estas actitudes irresponsables que nos ponen en riesgo a todos. No es una cuestión de libertad de expresión, es una cuestión de responsabilidad. Estas concentraciones son un peligro para todos los vecinos y un paso atrás que no nos podemos permitir” sentencia el concejal.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*