Pérez Quislant se interesa por la situación de las personas con discapacidad durante la pandemia

La primer edil ha mantenido un encuentro con la directora de la Residencia Afanias

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha mantenido hoy un encuentro con la directora de la Residencia Afanias de la ciudad, Lola Cava, para interesarse por la situación de los usuarios y del centro, y saber además cómo se encuentran tras estos últimos meses de pandemia. También ha estado presente en la reunión la cuarta teniente de alcalde, Mónica García Molina.

Esta residencia para personas con discapacidad intelectual, se emplaza en el centro de Pozuelo y cuenta con una serie de viviendas en entorno abierto. El centro se crea como espacio de vivienda donde cada persona se sienta en un ambiente familiar y de desarrollo continuo. Este servicio proporciona alojamiento y atención psicológica, social y enfermera, además de apoyo para la realización de actividades de ocio orientadas al disfrute del tiempo libre y a la adquisición de autonomía. En la actualidad hay 38 personas residentes con discapacidad intelectual.

La alcaldesa, ha alabado la labor de la directora y personal del centro en la atención a las personas con discapacidad intelectual y más especialmente en estos últimos meses.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*