Pérez Quislant sobre los test rápidos detección Covid-19 población Pozuelo: “Estamos preparados, llevamos muchos días hablando con la Comunidad de Madrid”

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha manifestado  sobre la realización de test rápidos para la detección del Covid-19 a toda la población de la ciudad, de forma gratuita, que “estamos preparados, llevamos muchos días hablando con la Comunidad de Madrid”.

Así, la primer edil, ha señalado que “estamos deseando que la Consejería de Sanidad nos diga cómo quiere que hagamos los test de Pozuelo de Alarcón” en relación al procedimiento a seguir.

Porque además, Pérez Quislant considera que “va a ser el dinero mejor invertido debido a la enorme preocupación, el interés general y la necesidad fundamental de conocer nuestro estado de salud”.

Pues añade, “creemos que los test son la herramienta esencial para una adecuada gestión sanitaria de la pandemia y para poder levantar las medidas de distanciamiento social y reactivar la vida social y económica, sin arriesgarse a posibles rebrotes”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*