Por primera vez en la Historia Jägermeister cambia su etiqueta frontal para salvar la noche

Con el fin de apoyar a las comunidades de la vida nocturna durante esta pandemia, Jägermeister ha decidido dar un paso único: Por primera vez en la historia de la marca, la etiqueta frontal del icónico licor cambió entre países y continentes para la botella edición especial de Jägermeister #SAVETHENIGHT.

La etiqueta fue diseñada por el ilustrador y diseñador gráfico alemán, Max Löffler, especialmente conocido por sus imágenes conceptuales y atmosféricas. Para este diseño, se enfocó en celebrar los aspectos positivos de la noche: alta energía, vitalidad, encanto y diversión.

En ese sentido, los trazos del diseño buscan representar un faro de esperanza y positividad en tiempos oscuros.

Inspirado en las tapas de las viejas novelas de ciencia ficción, la nueva etiqueta representa un portal – haciendo referencia a la situación que estamos atravesando, el túnel – la esperanza hacia mejores días, y finalmente la luz brillando hacia el horizonte simbolizando la esperanza.

Max Löffler

Esta edición limitada representa los mejores días y noches que están por llegar. La botella tiene como objetivo enviar un fuerte mensaje de esperanza a las comunidades de la vida nocturna y una señal de solidaridad con las personas que hacen la noche.

Como parte de esta iniciativa, Jägermeister contribuirá con 1 Millón de Euros para ayudar a artistas, bares y discos en 10 países de todo el mundo, mostrando su apoyo a las personas y los lugares que transformaron y seguirán transformando las noches.

La conocida DJ, productora y diseñadora Peggy Gou fue quien asesoró a Jägermeister sobre los compromisos con las escenas locales de los países seleccionados.

La botella de edición limitada #SAVETHENIGHT estará disponible en e-shops y tiendas seleccionadas solo para 10 mercados seleccionados: Alemania, Suiza, Reino Unido, República Checa, Eslovaquia y Argentina en una primer instancia, y Sudáfrica, Corea del Sur, China y Australia sumandose en Agosto. De estos países, Argentina ha sido el único país de toda América – de todo el continente Americano – que ha sido seleccionado para esta campaña única.

Desde hoy puedes sumarte a la causa comprando la nueva edición limitada en https://houseofspirits.com.ar/


#savethenight: juntos podemos salvar la noche.
Conocé más en: https://www.save-the-night.com/



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*