Díaz Ayuso celebra la 34ª Liga con el Real Madrid, “sinónimo de esfuerzo, superación y victoria”

Isabel Díaz Ayuso, obsequiada con una camiseta del Real Madrid firmada por todos los jugadores del equipo campeón de Liga

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha celebrado hoy con el Real Madrid C.F. su 34ª Liga Santander después de que el pasado día 16 el equipo madrileño se hiciera con el título tras ganar el partido que disputaba contra el Villarreal Club de Fútbol, encuentro deportivo al que la jefa del Gobierno regional acudió para animar al equipo madrileño. De este modo, ha participado en un acto organizado por el propio Club en su Ciudad Deportiva, con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, también presente, y donde han intercambiado unas placas conmemorativas.

La presidenta madrileña ha felicitado a todo el equipo por este nuevo título, destacando que el Real Madrid, “considerado el equipo más importante del mundo, es sinónimo de esfuerzo, superación y de victoria”. Asimismo, ha resaltado el valor del trabajo en equipo recordando las palabras del futbolista madridista Alfredo di Stéfano cuando decía que “ningún jugador es tan bueno como todos juntos”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*