El Ayuntamiento de Majadahonda avanza en su plan de aceras y de accesibilidad del casco urbano

Las inversiones aprobadas en mayo incluyen 5 millones para la mejora del acerado y la eliminación de barreras arquitectónicas

El Ayuntamiento de Majadahonda ha anunciado que está avanzando en su plan de aceras y de accesibilidad del casco urbano previsto en el conjunto de inversiones aprobadas en mayo por valor de 61 millones de euros.

Un total de 5 millones de los mismos irán destinados a la mejora del acerado y a la eliminación de barreras arquitectónicas. Así, y tal y como ha asegurado el alcalde, José Luis Alvarez Ustarroz, “el Consistorio ya cuenta con el estudio de accesibilidad y se encuentra trabajando en este momento en el proyecto de las obras”.

El correspondiente proyecto ha detectado los principales problemas de accesibilidad de Majadahonda y ha establecido distintas fases para la ejecución de las actuaciones, “que serán de gran importancia para los peatones y especialmente para las personas con movilidad reducida, además de suponer una mejora en la estética urbana del municipio”, ha concluido el alcalde.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*