El Ayuntamiento de Pozuelo incorporará 3.000 nuevos libros cada año para la red de bibliotecas municipales

Durante los próximos cuatro años

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientementre el expediente de contratación de suministro de adquisición de fondos bibliográficos para la red de bibliotecas municipales. Con este nuevo contrato, que estará en vigor desde 2021 al 2025, está previsto adquirir anualmente 3.000 volúmenes entre los que tendrán cabida diferentes géneros tanto para público adulto como para juvenil e infantil. Además, se adquirirán obras escritas en otros idiomas y material para el aprendizaje de otras lenguas.

Para la primer edil, Susana Pérez Quislant, “con esta inversión ampliamos la oferta de libros para todo tipo de lectores y esperamos que sirva de estímulo para fomentar aún más la lectura entre los vecinos de Pozuelo de Alarcón dando siempre un servicio gratuito y de calidad”.

Estos nuevos títulos, que se obtendrán según necesidades, las novedades del catálogo o por sugerencia de los usuarios, se sumarán a los que ya están disponibles en las bibliotecas municipales que actualmente reúnen cerca de 156.000 títulos y más de 45.000 documentos multimedia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*