La Asociación REDMADRE Madrid, declarada entidad de utilidad pública por El Ministerio del Interior

La Asociación REDMADRE Madrid, inscrita en el registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid y que ofrece acompañamiento a mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad, ha sido declarada entidad de utilidad pública por el Ministerio del Interior. Carol Farell, presidenta Asociación REDMADRE Madrid ha señalado: “Desde REDMADRE queremos dar las gracias a todos nuestros voluntarios y profesionales, que día a día trabajan por el apoyo a la maternidad. Gracias a su empeño, su trabajo formidable, su entusiasmo y cariño, la labor realizada por nuestra asociación ha sido considerada de interés general. También agradecemos a todos los donantes, colaboradores, aliados de REDMADRE en todos los sectores, que nos ayudan para que toda mujer embarazada en situación de vulnerabilidad pueda recibir el apoyo adecuado que necesita”.

Desde ahora a la Asociación queda acogida a la  Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos al mecenazgo. De este modo, los donativos, donaciones o aportaciones realizadas en favor de la Asociación REDMADRE Madrid darán derecho a practicar una deducción en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el Impuesto de Sociedades.

La Asociación REDMADRE Madrid, -que nació en el año 2013 y es una de las 40 Asociaciones que Fundación REDMADRE tiene en España-,  presta apoyo a más de mil mujeres embarazas y madres recientes al año en la Comunidad de Madrid a través de sus cuatro oficinas, ubicadas en Madrid centro, Las Rozas, Pozuelo y Tres Cantos. Su labor se centra en el acompañamiento emocional, asesoramiento médico y legal, inserción socio-laboral y apoyo de enseres materiales para el cuidado del bebé a aquellas madres que lo necesitan hasta los 2 años de su hijo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*