Leo Harlem colgó el cartel de aforo completo y se situó en el top de ventas de espectáculos a nivel nacional

Éxito de público en la actuación del humorista en el auditorio El Torreón

El Torreón

Éxito de público en la actuación que humorista Leo Harlem ofrecía este pasado sábado en el auditorio El Torreón, de Pozuelo de Alarcón.

Su espectáculo “Deja que te cuente”, colgaba el cartel de aforo completo y se situaba en el top de ventas a nivel nacional, siempre cumpliendo con el protocolo de medidas de seguridad requerido con motivo de la Covid-19.

El cómico, se ha convertido así en la estrella de la programación cultural para este fin de semana pasado en Pozuelo de Alarcón.

Para la primer edil, Susana Pérez Quislant, “ha sido todo un acierto aportar por este tipo de propuestas culturales, que contribuyen a reactivar la cultura de Pozuelo y que están teniendo una gran acogida por parte del público, al que agradecemos su comprensión y colaboración a la hora de respetar el protocolo de medidas sanitarias establecidas en cada uno de los espectáculos programados”.

El domingo, el cine fue el otro protagonista del auditorio El Torreón con una propuesta ensoñadora, la película “Animales fantásticos. Los crímenes de Grindelwald”. Una visita al mundo mágico creado por J.K. Rowling en torno al universo de Harry Potter.

En cuanto a la venta de entradas para los próximos espectáculos, se realiza en www.elcorteingles.es, el teléfono 902 400 222 y Tiendas El Corte Inglés. Se recomienda espaciar en el tiempo el acceso, ya que las puertas del recinto abrirán desde las 21 horas, para evitar situaciones de espera.

Por otro lado, la música también continuó sonando ayer con “La calle suena”. El bulevar central de la Avenida de Europa acogió el Cuarteto Sabattini Roda de Choro, con actuaciones  a las 12:30 horas y a las 21 horas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*