Maison Mélie presenta sus selectas y sofisticadas ensaladas

Un exquisito maridaje entre la tradición francesa y otras culturas del Mediterráneo

El conocido restaurante francés Maison Mélie con una personalidad evocadora del auténtico glamour parisino, te invita a conocer su propuesta de ensaladas veraniegas para los meses más calurosos del año. Recetas que sorprenderán por su combinación de deliciosos sabores gracias a la alta calidad de ingredientes y materias primas: Ensalada de verano y ensalada de melón, jamón ibérico y jamón de pato.

Con un sabor intenso, la ensalada de verano de Maison Mélie es el mejor maridaje de los sabores clásicos. Tomates de temporada, dulces y jugosos combinados con una cremosa burrata auténtica, dos ingredientes estrella acompañados de piñones dulces y ligeramente tostados aportando el toque crujiente, albahaca fresca, la hiérba arómática del verano por excelencia que recuerda a los pequeños mercados típicos del sur de Francia, aceite de oliva virgen, sal y pimienta. Una receta sencilla pero que nunca falla, un plato para compartir o para degustar de manera individual, rico en vitaminas, minerales, hierro y potasio.

La ensalada de melón, jamón ibérico y jamón de pato, es otra de las recetas recomendadas por el restaurante parisino con un exquisito contraste de sabores. La fruta se convierte en un ingrediente imprescindible para los platos de verano y el melón es una de las más reclamadas teniendo en cuenta sus pocas calorías, su alto contenido en agua y el gran contenido en vitamina A y vitamina E que tiene. Fruta dulce y refrecante en perfecta armonía con el contraste salado del jamón ibérico y con jamón de pato, producto que se encarga de equilibrar los sabores del plato. Una opción diurética que además neutraliza la acidez.

La selección de productos frescos de mercado de Maison Mélie convierte sus recetas de ensaladas en auténticas experiencias para el gusto exigente y refinado. Los ingredientes y la materia prima de altísima calidad son el secreto de estas delicias.

El horario de apertura es de 9.00 am a 10.00 pm de lunes a miércoles y de 9.00 am a 0:00 am de jueves a sábado, mientras que el domingo el restaurante permanece cerrano. También puedes disfrutar del nuevo servicio de pedidos a domicilio desde la web https://maison- melie.com/, por teléfono y WhatsApp al número 658 129 449.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*