Majadahonda celebra la Semana de la Empresa dentro de sus ciclos formativos

Se celebrará del 6 al 10 de julio con cinco cursos sobre cómo mejorar la competitividad de las empresas

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Desarrollo Económico, Emprendimiento y Empleabilidad y Consumo, pone en marcha desde este lunes, 6 de julio, la I Semana de la Empresa, que ofrecerá cursos y talleres de formación gratuitos, en modalidad tanto presencial como online, con el fin de lograr una mejora de la competitividad en empresas y comercios.

Estas jornadas empresariales, divididas en cinco actividades de formación, de carácter innovador y eminentemente prácticas, tienen como objetivo actualizar o reforzar las competencias de las personas interesadas en incorporarse al mundo laboral, emprender su propio negocio o acrecentar su capacitación profesional.

La programación abordará desde el autodiagnóstico empresarial a la gestión de equipos, pasando por una gestión eficiente del tiempo o la resolución satisfactoria de conflictos.

Esta Semana de la Empresa se engloba dentro de las iniciativas de formación que se están llevando a cabo desde el Consistorio, Toda la información de esta nueva semana formativa del Ayuntamiento, así como la inscripción a estas jornadas, está disponible en www.majadahonda.org



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*