Mejor comparador de seguros de camiones 2020

¿Ha llegado el momento de renovar el seguro de tu camión y no sabes cuál elegir ni con qué compañía hacerlo? Lo primero que habrías de tener en cuenta es cómo es tu vehículo y qué uso le das, ya que existen en el mercado diferentes seguros de camiones en función de las distintas características que los mismos presentan (rígidos, cabezas tractoras, remolques, semirremolques…). Por tanto, necesitarás contratar las garantías de seguro que den cobertura óptimamente a la actividad o actividades que llevas a cabo con tu camión y los elementos que lo componen, así como los desplazamientos que vas a realizar con el vehículo.

Para salir de dudas puedes recurrir a la correduría de seguros online con el mejor comparador de seguros de camiones del año 2020, Unipoliza.com, que trabaja con las mejores compañías: AXA, Allianz, Generali, Mapfre, Pelayo, Reale, Plus Ultra, Lloyd’s, Hiscox, Santalucia, DKV, Asisa, Berkley, Preventiva, etc., pudiendo optar por el mejor producto de seguro del mercado, el que mejor se adapte a tus necesidades, y ello al mejor precio y con las mejores coberturas del momento.

Además, sus profesionales son especialistas en los seguros destinados al transportista: seguros de camiones, seguros de responsabilidad civil y seguros de mercancías, pudiendo asesorarte de manera personalizada y pormenorizada sobre las opciones de seguro más idóneas.

También formalizan todo tipo de seguros para empresas, destacando entre éstos los seguros de responsabilidad civil que cubren cualquier siniestro que pudiera tener lugar como consecuencia de la actividad de las compañías, o los seguros de Pymes, los multirriesgo, el seguro decenal, etc.

Cabe distinguir además entre los seguros de responsabilidad civil, más allá de los de empresa, los seguros medioambientales y el de responsabilidad civil profesional, para proteger éstos el patrimonio particular si llegaran a producirse errores o negligencias en el desempeño de la profesión.

En la web de esta correduría de seguros también es posible encontrar toda clase de seguros para particulares, como los seguros de coche o de moto, seguros de salud, seguros de vida, seguros de decesos, seguros de accidentes, seguros de hogar o los seguros de comunidad como derivados de esos últimos, entre otros múltiples tipos de seguro.

Sin olvidar los seguros específicos para las administraciones públicas: los seguros para ayuntamientos o para diputaciones o los seguros para empresas públicas en general.

Con la ventaja de poder suscribir el contrato de seguro sin moverse de casa, online, aportando telemáticamente el tomador los documentos que se precisen (DNI o, en los casos de los seguros de vehículos, permiso de circulación, carné de conducir o ficha técnica del coche o camión).

Y es que Unipoliza.com se caracteriza por una positiva gestión de la innovación, de modo que su equipo humano cuenta con los medios y la tecnología necesaria para ofertar a diario los mejores y más eficientes servicios, con independencia e imparcialidad, con la garantía de, como correduría de seguros está inscrita en el Registro administrativo especial de Mediadores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones –DGSFP y sometida a su supervisión e inspección constantes.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*