Portefy facilita el transporte inmediato a los empresarios y particulares españoles, ayudándoles en su transformación digital

APP móvil en IOS y Android para facilitar el transporte inmediato de mercancías y paquetes para empresas y particulares, con seguimiento en tiempo real y cotización de precios inmediata.

La startup quiere revolucionar el transporte y movilidad inmediata de paquetes y mercancías llegando a cualquier punto de la ciudad. El servicio de Portefy permite usar el espacio completo de la furgoneta en cada envío. Además, les permite hacer un seguimiento en tiempo real de su mercancía.

La tecnología que usa Portefy en su aplicación móvil , disponible para Android y iOS , automatiza y optimiza los procesos de entrega por medio de inteligencia artificial y aprendizaje automático reduciendo los costes a quienes usen la aplicación. Con la App gratuita, los usuarios pueden contratar y ejecutar cualquier tipo de envíos en sólo 3 clics, elegir el vehículo que más se adapte a sus necesidades y rastrear el proceso en tiempo real.

Gracias a la Inteligencia Artificial (IA), conecta a transportistas y usuarios (particulares y empresas) para la realización de envíos de forma inmediata. Con su última actualización, lanzada a principios de julio, los usuarios ahora pueden contratar un servicio a la carta (reservando un vehículo para recoger su envío en el día y hora que lo necesiten), mudarse en menos de 30 minutos, solicitar la ayuda del transportista para cargar y descargar los paquetes y viajar con el transportista en el vehículo.

Portefy cuenta además con un servicio exclusivo para crear rutas de reparto para empresas, optimizando las rutas de entrega basándose en el tráfico actual de la ciudad consiguiendo una respuesta más ágil en los repartos. Las empresas pueden planificar y dejar reservado los repartos de cada semana, la aplicación se encargará de ofrecer el mejor trayecto de todos los envíos.

Durante el confinamiento, Portefy lanzó la campaña “ContactoCero” en la Comunidad de Madrid ofreciendo su servicio de logística inmediata y segura con su tarifa mínima gratuita durante el periodo de cuarentena en toda la Comunidad de Madrid, sin importar la distancia o tamaño del envío.

Esta iniciativa nació del compromiso de Portefy de unir sus esfuerzos en la lucha contra la expansión del Covid-19. “De esta manera, facilitamos a todos los ciudadanos y empresas la posibilidad de hacer envíos necesarios y fomentamos que los ciudadanos cumplieran la norma establecida por el gobierno durante el estado de alarma de permanecer en sus casas. Nos hizo mucha ilusión poder ayudar a los madrileños a conectar y enviarles a sus familiares algún detalle que les subiera el ánimo y recordarles que no estaban solos en esta situación. Cuando descubrimos que muchos de los usuarios de la app empezaron a usar Portefy para enviar algo a un familiar que se encontraba en alguna residencia o hospital y no podían ir a visitarlos, nos dio mucha satisfacción saber que estábamos ayudando en estos tiempos tan complicados”, comenta Luis Bravo, cofundador de Portefy.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*