Vincci Hoteles prosigue la reapertura progresiva de sus establecimientos: Vuelve Vincci Soho 4*

#ConMásGanasQueNunca

Situado en el madrileño Barrio de las Letras, Vincci Soho 4* recibe de nuevo a sus clientes después de unos meses que han supuesto un parón sin precedentes en el turismo a nivel nacional e internacional. El establecimiento retoma su actividad al completo incluyendo la parte de alojamiento, su restaurante NoMad Food&Bar y sus dos terrazas. Vincci Soho 4* es el primer hotel de la cadena en Madrid en abrir sus puertas, de los seis que posee el grupo hotelero en la capital. Su reapertura se hace con la máxima calidad en el servicio de siempre y poniendo el foco en el bienestar de huéspedes y empleados con el protocolo de experiencia de cliente COVID-19, un conjunto de medidas que actúa bajo el sello VINCCI CARE: la apuesta del grupo por ofrecer confianza a través del cuidado de sus clientes, respetando al máximo el tipo de estancia y experiencia que cada uno de ellos desee disfrutar

Tras unos meses en los que el sector turístico se ha visto fuertemente golpeado por la situación generada por la COVID-19 y con el comienzo de la nueva normalidad, Vincci Soho 4* vuelve a la capital #ConMásGanasQueNunca. El establecimiento recibe de nuevo a sus huéspedes y clientes con la máxima ilusión y con el principal objetivo de proporcionar la mejor experiencia de viaje y ocio de Madrid, entre las máximas garantías de bienestar.

Situado en la Calle del Prado 18, en pleno Barrio de las Letras, Vincci Soho 4*, es un establecimiento muy vinculado al mundo del arte siendo partícipe de la zona que lo rodea. El espíritu del barrio se adentra en el establecimiento para permitir vivir esta ebullición artística sin salir del propio hotel, gracias a las múltiples alusiones al mundo del espectáculo y de los sueños que se encuentran en su interior y que crean un espacio sorprendente, con toda la comodidad y el confort propio de la cadena. El alojamiento cuenta con 169 habitaciones con todas las comodidades y la máxima calidad propias de Vincci Hoteles. La decoradora e interiorista Alejandra Pombo ha sido la encargada de crear un espacio en el que todo aquel que se adentra puede transportarse a otra dimensión, un lugar imaginario y diferente a la realidad, donde cada persona puede evadirse y donde personajes surrealistas desfilan como si de una obra de teatro se tratara. En la entrada, la jirafa “Lola”, se asoma desde las bambalinas, para dar la bienvenida de nuevo al establecimiento y adentrarse en este universo mágico adelantando todo lo que va a venir a continuación.

La imaginación continúa fluyendo en su concepto gastronómico, NoMad Food&Bar, dirigido tanto a huéspedes como al público general. Su carta también se puede disfrutar al aire libre, en su terraza, un pequeño oasis en medio del bullicio del centro de la ciudad. Al encontrarse en la parte central del establecimiento, en forma de patio, es un lugar escondido que sólo se puede descubrir al adentrarse en el hotel, a través de un recorrido en el que los personajes surrealistas diseñados por Alejandra Pombo te van introduciendo en ese universo onírico. En el centro, se sitúa un enorme carroussel, que en realidad es un bar, y que preside la entrada a la antesala del patio, una terraza cubierta, por si la climatología no permite disfrutar del jardín. Aquí la vegetación empieza a cobrar protagonismo sirviendo de adelanto para lo que se puede ver después, en la terraza exterior, donde varias cúpulas formadas por plantas se abren iluminadas por encima de las mesas, inspiradas en el árbol teatral y romántico por excelencia, el sauce llorón. Todo ello, hace volar la imaginación como si nos encontráramos en una escena de “Sueño de una Noche de Verano”, y contribuye a que sea el sitio ideal para resguardarse del calor en las tardes y noches de verano, en la mejor compañía. En definitiva, Vincci Soho 4* apuesta por una propuesta muy original que hará vivir una inolvidable experiencia Vincci en el corazón de Madrid.

El comienzo de la actividad en Vincci Soho 4*, forma parte del plan de reapertura gradual desarrollado por la cadena para sus alojamientos en España, Portugal y Túnez, que se realizará durante los próximos meses de una forma progresiva y escalonada. Vincci Soho 4* es el primer alojamiento de la cadena en Madrid que abre sus puertas, de los seis que posee en la capital. Sólo en Gran Vía, el grupo hotelero cuenta con tres establecimientos (Vincci Vía 66 4* en Gran Vía 66, Vincci Capitol 4* en Gran Vía 41 y Vincci The Mint 4*en Gran Vía 10) a los que se suman Vincci Centrum 4* en la calle Cedaceros 4 y Vincci SOMA 4* en la calle de Goya 79, que junto a Vincci Soho 4* completan el portfolio de hoteles de la cadena en la capital.

Protocolo de experiencia de cliente COVID-19

Ante el regreso de su actividad, la cadena hotelera ha diseñado un protocolo de experiencia de cliente COVID-19, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañía, para adaptarse a las necesidades de sus huéspedes, consiguiendo de este modo mejorar su experiencia de viaje y ofrecer el cuidado necesario durante su estancia.

En este conjunto de medidas, los estándares sanitarios y de desinfección se elevan aún más, potenciando y aumentando los protocolos con el único fin de cuidar a clientes y empleados, frente a los nuevos desafíos surgidos. El protocolo tiene como principales objetivos “cuidar de la estancia del huésped sin sacrificar nuestros estándares de calidad, la agilización de procesos reduciendo contacto físico y simplificando servicios, generar el marco de confianza y las garantías de disfrutar del viaje deseado, y cuidar de nuestro equipo humano para que realicen su trabajo con las máximas garantías, y así ofrecer  la máxima calidad en el servicio”, explica Carlos Calero, director general de Vincci Hoteles.

La compañía ha ideado una serie de medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente. Reúne medidas dirigidas a la recepción de huéspedes, zonas comunes de los alojamientos, habitaciones, restaurantes y espacios gastronómicos, piscinas y spa (en caso de que el establecimiento disponga de estas instalaciones), servicios de animación y áreas infantiles, gimnasios, servicios internos y eventos. Actúa bajo VINCCI CARE, un sello diferencial con un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado y bienestar de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar

VINCCI CARE quiere mantener las ganas de viajar y atendiendo a ese compromiso, Vincci Hoteles ha lanzado una campaña para el verano con un concepto que gira en torno al deseo que todos tenemos de período estival y de volver a viajar: “Con Más Ganas Que Nunca”. La cadena hotelera ha creado este claim que transmite a la perfección el sentimiento, tanto de cada uno de los establecimientos como de todo el equipo humano de la cadena hotelera, por recibir a sus clientes proporcionándoles la mejor experiencia de viaje. “Con Más Ganas Que Nunca” también hace referencia al sentir de sus huéspedes, que tras meses de confinamiento, desean disfrutar de unos días de descanso y ocio. Vincci Hoteles les quiere ofrecer una experiencia que les permita mantener sus ganas de viajar, poniendo siempre el foco en su bienestar.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*