1.500 personas han disfrutado en julio de los veranos en El Torreón

Concierto en El Torreón

Cerca de 1.500 personas han disfrutado de los espectáculos programados en el Auditorio El Torreón durante los fines de semana de julio. Los sábados estuvieron dedicados al programa Noche de Humor en Pozuelo, que congregó a figuras como Goyo Jiménez y Leo Harlem junto a espectáculos como De Caperucita a Loba en solo seis tíos o Corta el cable rojo.

Los domingos han estado dedicados al cine, que aún continúa hasta el 9 de agosto. Este domingo se proyecta Spiderman. Lejos de casa, mientras que el 9 finaliza la programación con Green book.

La venta de entradas, por solo 1€,  se realiza en www.elcorteingles.es, 902 400 222 y Tiendas El Corte Inglés. Se recomienda espaciar en el tiempo el acceso, ya que las puertas del recinto abrirán desde las 21:00, para evitar situaciones de espera.

Los vecinos también han podido disfrutar los fines de semana de julio del programa La Calle Suena, que ha llenado de música el bulevar central de la Avenida de Europa y “Pinta tu parque”, que ha congregado a casi 300 niños en el Parque de las Minas Alcalde José Martín Crespo. Este programa además ha contado con el ambiente musical propuesto por las bandas de Pozuelo de Alarcón La Lira, La Inseparable y Unión Musical.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*