Abierta la inscripción para la ‘Ferrari Hublot Esports Series’

Ayer comenzó el plazo de inscripción para la ‘Ferrari Hublot Esports Series’, el campeonato de Esports organizado por Ferrari y abierto a todos los ciudadanos europeos mayores de 18 años. El campeonato constará de dos categorías: AM Series y PRO Series. El mejor piloto de las dos categorías competirá en un evento final para ganarse la oportunidad de unirse al ‘FDA Hublot Esports team’. La fase clasificatoria empezará en septiembre. El piloto de Ferrari F1 Charles Leclerc será el embajador del campeonato.

El campeonato de Esports se disputará en el software aclamado por la crítica ‘Assetto Corsa’, desarrollado por Kunos Simulazioni, y los participantes competirán con un Ferrari 488 Challenge Evo, disponible exclusivamente para los que participen en la competición.

El torneo se dividirá en dos categorías: ‘AM Series’, abierta a los que se registren y participen en la fase clasificatoria, y ‘PRO Series’, compuesta por una selección de 24 sim racers invitados directamente por Ferrari.

La primera parte del torneo consistirá en la fase clasificatoria para la AM Series, que empezará el 1 de septiembre, sus ganadores se unirán a los sim racers invitados por Ferrari en la PRO Series. Ambas categorías competirán en paralelo en las mismas pistas en una fase del campeonato real en octubre

Subirse a lo más alto del podio supone más que simplemente llevarse la corona del Campeonato ya que el ganador absoluto tendrá la oportunidad de ser evaluado para convertirse en parte del ‘FDA Hublot Espots team’ junto a los actuales pilotos campeones de la F1 Esports Series David Tonizza y Enzo Bonito.

Charles Leclerc, embajador del Campeonato y gran aficionado a los Esports, seguirá muy de cerca el campeonato y ofrecerá a los participantes su experiencia como piloto real y virtual

Todos los participantes deben tener 18 años o más el 1 de septiembre de 2020.

Para registrarse: https://ferrariesportsseries.gg

Calendario de las carreras:

  • 6-13-20-27 de septiembre de 2020: Rondas Eliminatorias de la AM Series (Clasificatorias hasta el jueves de cada semana)
  • 4-11-18-25 de octubre de 2020: PRO Series Championship y AM Series Championship
  • 6-7 de noviembre de 2020: Finales PRO & AM Series

El Campeonato Ferrari Hublot Esports Series se puede seguir en estos canales oficiales de redes sociales:

  • Instagram: @Ferrariesports
  • Twitter: @Ferrariesports
  • Twitch: @Ferrariesports
  • Facebook: @FDAFans


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*