Ándale, el rey de la comida mexicana innova en su modelo de negocio

Desde su inicio, Ándale busca revolucionar el sistema culinario mexicano ya establecido. Su filosofía se basa en la cocina fusión de la gastronomía mexicana para situarse como un establecimiento distinto al resto. Es innegable el impacto que puede causar en cualquier localidad en la que abra sus puertas un local Ándale.

Pero su revolución sale de la cocina para instalarse en los negocios. Para ello, han creado un nuevo modelo de negocio para poblaciones de 20.000 habitantes en adelante. Lo que supone una adaptabilidad a un mercado mayor y siendo una apuesta segura para cualquier tipo de inversor.

Sin embargo, este no es su único punto fuerte. Ándale facilita que cualquier local ya dedicado a la hostelería pase a servir la mejor gastronomía fusión mexicana. Solo es necesario un local de mínimo 40 metros cuadrados, más el espacio de terraza y Ándale hace el resto.

Cualquier duda sobre la viabilidad de Ándale se disipa mirando su trayectoria. Desde que comenzara en 2017 en Cartagena, no ha dejado de ganar clientes locales que han empujado a esta empresa a convertirse en franquicia y lanzarse al mercado nacional. Lo cual, también la hace más apetecible al estar inédita en otros lugares.

Ándale también se compromete a realizar una formación del personal inicial y que sea continuada en el tiempo, así como diferentes servicios de marketing y compras de producto.

Por estas razones está abierta a cualquier público. Ándale se encarga de la formación y de la materia prima para que solo sea necesario una inversión desde 18.000 euros para hacerlo realidad.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*