Eira estrena videoclip para ‘Quítate la culpa’

Eira

Después de lanzar el videoclip “Magnolia mar hotel” Eira publica nuevo videoclip de “Quítate la culpa” canción publicada en abril.

Podría tratarse perfectamente del argumento de una película de suspense-ficción en la que se plantea un mundo de clones. El protagonista (8B) que adopta el papel de bueno trata de escapar de (8A) quien posee un plan para arrebatar los sueños y la vida de 8B.

La idea del videoclip es mostrar de una manera metafórica y ficticia la guerra interna de nuestros actos.

El videoclip se ha grabado en las afueras de Oviedo (Asturias) y ha sido ideado por el propio Eira quien se ha encargado de todo el proceso de grabación y edición.

El videoclip ya se puede ver en la plataforma Youtube y la canción está disponible en todas las plataformas digitales.

EIRA 

Es el proyecto en solitario de Miquel Allué (Lleida,1991). Tras 6 años al frente de Pull My Strings, su primer disco “Magritte” (2016) se grabó en 3 meses, y todos los instrumentos grabados así como la producción del disco fue totalmente autoproducida. El disco obtuvo el reconocimiento de la prensa especializada.

Durante los meses siguientes, Eira toca por diferentes ciudades del ámbito nacional presentando su disco, a la vez que sigue componiendo.

En 2018 recibe una llamada de los estudios Windmill lane Studios ( Dublín). El estudio, propiedad de la banda Irlandesa U2 está interesado en grabar al artista debido a un programa de colaboración artístico. Eira graba en Windmill Lane su segundo disco “EXO”. Como ya pasó en el primer disco, graba él mismo todos los instrumentos y se encarga de supervisar la producción de esos 10 temas que componen el disco. Durante los meses siguientes, presenta el disco en diferentes ciudades de España. Durante los meses siguientes y hasta la actualidad, Eira ha publicado varias canciones a modo de single que se pueden escuchar en todas las plataformas digitales. El último de ellos “Pedir perdón, decir adiós y olvidar las maletas” publicado el pasado 24 de septiembre.

ESCUCHAR A EIRA



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*