El Ayuntamiento de Pozuelo clausura las pistas deportivas del parque Carlos Sainz por seguridad y prevención

Emplazado en el Camino de las Huertas

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón procede desde hoy a la clausura de las pistas deportivas al aire libre del parque Carlos Sainz, que se emplaza en el Camino de las Huertas, por seguridad y prevención ante la posible propagación del virus.

En los últimos días, la Policía Municipal ha detectado un uso masivo de estas áreas en las  que se reúnen grupos de jóvenes para practicar deporte y, aunque la mayoría portan la debida mascarilla, se estima que puede ser un foco de contagio del Covid-19.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha dado orden a la Policía Municipal de que realice controles a diario e informes correspondientes sobre el uso y situación del resto de instalaciones deportivas de este tipo para valorar en los próximos días otras posibles medidas.

Del mismo modo, y también como medida de seguridad, se precintan desde hoy todas las mesas del parque Fuente de la Salud, también situado en el Camino de las Huertas, en las que se reúnen grupos numerosos de personas para celebraciones, y por lo que podrían ser posibles focos de contagio.

La primer edil, ha insistido en que el Ayuntamiento “no bajará la guardia a la hora de aplicar tantas medidas como sean necesarias para contribuir a frenar la propagación del virus”. En este sentido, Pérez Quislant, ha apelado también “a la responsabilidad de los pozueleros, tal y como hemos hecho hasta ahora, para que entre todos logremos poner freno a esta pandemia”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*