Más de 100 cursos en la 2ª edición del Programa de Formación Virtual del Ayuntamiento de Pozuelo

Se dirigen a trabajadores, desempleados, emprendedores, comerciantes, empresarios y autónomos de la ciudad. La formación es gratuita y se ofertan medio millar de plazas en las disciplinas de administración y oficinas, recursos humanos, diseño, legislación, idiomas o programación, entre otros

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pone en marcha la segunda edición del Programa de Formación Virtual Profesional que en esta ocasión ofrece un total de 119 cursos y 500 plazas. Estos cursos, que son gratuitos, están dirigidos a desempleados, trabajadores en activo (registrados en la Agencia Autorizada de Colocación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón), emprendedores, comerciantes, empresarios y autónomos de la ciudad.

Los interesados en participar en este programa formativo podrán inscribirse a partir del 27 de agosto a través de la web municipal. La formación estará disponible desde ese mismo día y hasta el 26 de noviembre.

Entre las diferentes categorías formativas se incluyen cursos de las áreas de: Administración y oficinas, Recursos Humanos, Diseño, Industrial, Calidad, prevención y medioambiente, Legislación y Programación. También cursos de Ofimática, Idiomas y comercial.

Más información e inscripciones en  www.pozuelodealarcon.org/empleo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*