Rafa Romera presenta su segundo single “Mi Rinconcito”

La portada de "Mi Rinconcito" está diseñada por su compañera de OT Anaju. Sus primeros conciertos ya son sold out y pasarán por Córdoba, Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona

“Esta canción habla de la playa donde yo he pasado toda mi vida, su esencia y lo que hace sentir no solo en vacaciones sino en lo momentos intensos y de soledad en todas las épocas del año. Hablo de ella como si fuera mi musa de la que siempre he estado y estaré enamorado”, así se refiere Rafa Romera a “Mi rinconcito”, su segundo single.

La primera gira de Rafa Romera, en la que presentará su primer EP, es sol out en todas las fechas y pasará por Córdoba el 5 de noviembre (Sala Hangar), Sevilla el 7 de noviembre (Sala Fanatic), Madrid el 19 de noviembre (Sala But), Valencia el 20 de noviembre (Sala Moon) y Barcelona el 21 de noviembre (Razzmatazz 2).

 

El joven músico cordobés, que destaca por su talento a la hora de componer, interpretar y su desparpajo a la hora de relacionarse, se ha convertido en uno de los participantes del concurso más queridos por la audiencia.

Con un background musical muy amplio, en las referencias musicales de Rafa encontramos a bandas como Izal, Mala Rodriguez, Juanito Makande, El Canijo de Jerez o clásicos como Bob Marley & the Wailers.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*