Sanchez Romero se une a la amplia oferta gourmet de Glovo

Los usuarios de la app en Madrid pueden vivir en casa una experiencia gastronómica al completo, con más de 7.000 referencias disponibles

Supermercado Sánchez Romero en Pinnea, Majadahonda

Glovo amplía el catálogo de productos gourmet disponibles en su aplicación aliándose con los supermercados Sanchez Romero, ubicados en Madrid. Desde esta semana, los usuarios más sibaritas de la aplicación en la capital pueden disfrutar de la oferta más extensa a domicilio de la reconocida cadena, como carnes, vinos o quesos.

La alianza de Glovo y los supermercados Sanchez Romero permite vivir en casa una experiencia gastronómica al completo, ya que están disponibles a través de la app más de 7.000 referencias, es decir, la gran mayoría de su surtido. Este acuerdo se suma a la última tendencia de incorporaciones gourmet en Glovo, que desde hace unas semanas ya dispone de una burbuja especial de Alta cocina, donde se encuentran algunos de los restaurantes más gourmet de Madrid.

Sanchez Romero, que tiene más de 60 años de historia -nació en el 1954-, comenzó en 2017 una apuesta firme por el desarrollo de múltiples canales de venta, entre los que está el online. La colaboración con Glovo supone un paso más en la digitalización de sus supermercados gracias a la tecnología aportada por la plataforma digital.

A partir de esta semana, se podrán encontrar en Glovo las tiendas de Sanchez Romero del barrio de Salamanca y de La Moraleja. La previsión es que la presencia de los supermercados Sanchez Romero en la app se amplíe a los diez establecimientos que posee la cadena en la capital. 

Romero se diferencia por su amplia selección de los productos más premium, además de por el tipo de corte de la carne y la amplitud de su surtido de quesos, que se trasladarán a domicilio de la mano de Glovo. Su selección de delicatessen está disponible a domicilio para poder disfrutarlos de la forma más cómoda, rápida y segura.

Enric Ezquerra, Presidente Ejecutivo de Sanchez Romero, afirma que: “Este acuerdo de colaboración con Glovo supone un nuevo impulso en el compromiso de Sanchez Romero por ofrecer el servicio más rápido y completo de entregas a domicilio, en un contexto donde el cliente desea recibir su compra con las máximas garantías de eficiencia, así como bajo los más estrictos requisitos de calidad, seguridad e higiene”

Por su parte, para Diego Nouet, General Manager Iberia de Glovo, considera que esta alianza con los supermercados Sanchez Romero es un paso muy importante para consolidar la apuesta de Glovo por los productos gourmet. “Con la incorporación de los selectos productos de Sanchez Romero, reforzamos el compromiso de Glovo por conseguir la más amplia oferta que conquiste a todo tipo de paladares, y poder disfrutar de auténticas experiencias gourmet en casa con productos de la más alta calidad, con total comodidad y seguridad”.


Acerca de Supermercados Sanchez Romero

Sanchez Romero opera en Madrid desde 1.954, donde cuenta con 10 establecimientos ubicados en Madrid, Majadahonda, Alcobendas y Pozuelo de Alarcón. En 2017 inició una nueva etapa, basada en una estrategia de especialización, con la creación del modelo de tienda Premium 360º, además de la constante ampliación y mejora en servicios personalizados y la firme apuesta por la omnicanalidad, con el desarrollo de múltiples canales de venta (tienda on line, call & express –canal telefónico-, correo electrónico y whatsap). La compañía destaca por la amplitud, variedad y diferenciación de los productos y servicios que ofrece, por la alta calidad en el producto fresco y por el nivel de profesionalidad de su experto equipo humano. Cuenta con 420 empleados y cerró el ejercicio 2019 con unas ventas de 40,5M€ y un crecimiento del 10,5%.

Sobre Glovo

Glovo es una app que te permite recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 9 millones de usuarios y 20.000 partners asociados. En España, el servicio está disponible en las áreas urbanas de más de 70 ciudades, entre ellas Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza o Sevilla. A nivel internacional, En Europa y EMEA, Glovo opera en las principales capitales, como Roma, París o Casablanca y en 8 países de LATAM, entre ellos Argentina o Panamá. Actualmente Glovo ya se encuentra en más de 300 ciudades de 22 países del mundo y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*