Scientiffic Nutrition será el Suplemento Deportivo Oficial del CF Rayo Majadahonda

Rayo Majadahonda y Scientiffic Nutrition firman un acuerdo de colaboración que se extenderá durante la presente temporada

El CF Rayo Majadahonda une su camino a la empresa de Suplementación Deportiva Scientiffic Nutrition, líder en el sector de la Nutrición Deportiva. Fruto de esta unión, los jugadores majariegos podrán complementar su entrenamiento y nutrición con una suplementación deportiva de máxima calidad.

Esta colaboración se hace extensible tanto al primer equipo como a las categorías inferiores del Rayo Majadahonda. Los servicios médicos del Club y el departamento de nutrición han apostado por esta marca que engloba su catálogo de productos en tres ejes principales como son el Deporte, la Salud y la Nutrición.

La suplementación deportiva se ha convertido en algo fundamental en el deporte profesional y el CF Rayo Majadahonda, consciente de esto, ha querido sumar a su entidad a una marca líder y que cuenta con el aval de clubes profesionales como el Real Betis Balompié o el Valencia CF.

La amplia gama de productos de Scientiffic Nutrition permite satisfacer las necesidades de los futbolistas tanto durante las sesiones de entrenamiento, la propia competición y en sus momentos de descanso. La recuperación y el óptimo descanso es fundamental para alcanzar el máximo rendimiento deportivo evitando de esta forma lesiones durante la temporada.

Álvaro Gómez declara: “estamos encantados de iniciar esta nueva etapa juntos. Somos conscientes de que la suplementación deportiva es esencial y nos ayudará a conseguir los objetivos deportivos marcados. Estamos orgullosos de poder contar con Scientiffic Nutrition ya que se trata de una marca que sustenta a equipos de primera división. Asimismo, nuestros servicios médicos y de nutrición fueron los que nos impulsaron a cerrar este acuerdo porque saben de la calidad de sus productos y de la rapidez en enviarnos lo que necesitamos. Los jugadores están muy contentos y eso es lo más importante para nosotros.”

Javier Aguilar, CEO de Scientiffic Nutrition, señala “estamos muy contentos de ligarnos a un Club como el CF Rayo Majadahonda y a su ciudad. Queremos transmitir nuestros valores a los jóvenes futbolistas del Club que sueñan con algún día llegar a la élite deportiva y donde una correcta nutrición sumada al entrenamiento y el esfuerzo son imprescindibles para optar al éxito. Ojalá que a través de Scientiffic Nutrition consigamos mejorar los hábitos saludables y nutritivos de todos los que forman parte del CF Rayo Majadahonda”.

Todos los productos están diseñados y producidos con tecnología de última generación y bajo los más estrictos controles de calidad. Tienen la certificación USP (de uso farmacéutico) y están avalados por certificaciones ISO9001 Bureau Veritas y GMP (certificado de buenas prácticas en la fabricación). Además, las materias primas utilizadas son de alta calidad y certificadas como libres de doping.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*