ADMINISTRACIÓN DE FINCAS EN LAS ROZAS, MAJADAHONDA Y POZUELO DE ALARCÓN

Como administrar una comunidad de propietarios en Las Rozas, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón.

La administración de fincas en la Comunidad de Madrid es una actividad vital para la convivencia. Además sería impensable la gestión de una comunidad de propietarios sin la organización de la contabilidad; cuotas, derramas, recibos impagados…

Los municipios más exclusivos de Madrid.

Los municipios Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, son considerados como los que mayor renta per cápita tienen de toda España, los administradores de fincas están obligados dar un servicio excelente para administrar las comunidades de vecinos en la zona más exclusiva de Madrid.

Pues las comunidades de propietarios situadas en esta zona de la Comunidad de Madrid cuentan con unas exclusivas zonas comunes que deben ser gestionadas de la mejor manera.

Entre los espacios que el administrador de la finca debe organizar se encuentran:

Instalaciones deportivas; pistas de tenis y pádel, gimnasios y piscinas (tanto exteriores y climatizadas).

Grandes zonas de ocio, terrazas, zonas verdes y jardines.

Ascensores, elevadores y garajes.

Requisitos y servicios que debe cumplir un administrador de fincas para las comunidades de propietarios más exigentes.

  • Ser un administrador colegiado.
  • Custodiar la buena administración de la finca.
  • Protección de la comunidad.
  • Previsión de gastos e ingresos.
  • Tramitación de obras y subvenciones.
  • Asesoramiento.
  • Contabilidad.
  • Mediación.

El administrador de fincas en tiempos de crisis sanitaria.

Además, en las actuales circunstancias sanitaria, la gestión debe incluir la nueva normativa de uso y disfrute de los espacios comunitarios establecida por la Comunidad de Madrid.  para prevenir los contagios de Covid-19.

Por si esto fuera poco, el administrador tiene la responsabilidad de que la finca funcione correctamente, que se cumplan con todo lo acordado en la junta de propietarios, y que la finca cumpla con los requisitos legales, el acceso a los servicios públicos y muchas otras responsabilidades.

Administardores de fincas en Las Rozas, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón.

https://administradoresygestiondefincas.com/

Por ello, nos hemos fijado en TuFinca® administración de fincas en Madrid, situada en la avenida de la Victoria nº45, un equipo de profesionales colegiados que dispone de los medios y la preparación adecuada para gestionar este tipo de comunidades de propietarios con nota, acorde a la exigencia que caracteriza a este tipo de urbanizaciones de alto nivel.

Se trata de una empresa familiar con más de 20 años de experiencia y refundada en 2016 por Javier Espín, doctor CumLaude en derecho civil, especializado en comunidades de propietarios y derecho inmobiliario.

Se basa en un equipo formado por administradores colegiados que además son abogados especializados en comunidades de propietarios, un arquitecto superior, y contables licenciados en ciencias económicas y además formados por “la academia de TuFinca administradores” con cursos intensivos de Gesfincas y auxiliar de administrador de fincas.

La empresa ha experimentado un crecimiento exponencial gracias a unas económicas tarifas, una búsqueda constante de ahorro y optimización de las cuentas de las comunidades y un blog puntero en España con artículos originales sobre comunidades de propietarios y su normativa. Además, son muy activos en redes sociales.

Su objetivo como administradores de fincas colegiados en Madrid es organizar la contabilidad de la comunidad, ahorrar en todos los servicios, modernizar y optimizar los elementos comunitarios.

Muchas de las comunidades que administran han alcanzado la cuota de morosidad cero, han logrado que todo el mundo pague la cuota de la comunidad con su método de gestión de impagados.

Como prueba de ello, disponen de 45 reseñas en el directorio de Google y una puntuación de 5 sobre 5, por lo que TuFinca® se asienta como una de administraciones de fincas con mejor calidad precio de fincas de toda la Comunidad de Madrid.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*