Boadilla subvenciona 60 plazas en la colonia deportiva del Club Las Encinas entre el 9 y el 16 de septiembre

Boadilla subvenciona 60 plazas en la colonia deportiva del Club Las Encinas, entre el 9 y el 16 de septiembre

Las Encinas

En virtud del convenio de colaboración firmado este verano entre el Ayuntamiento de Boadilla del Monte y el Club Las Encinas de Boadilla, niños de entre 3 y 16 años empadronados en Boadilla podrán acceder, a precio reducido,  a la colonia deportiva que se ofrecerá entre los días 9 y 16 de septiembre en las instalaciones del club.

Las actividades estarán organizadas siguiendo los protocolos de distanciamiento y protección frente al coronavirus, con separación por grupos de máximo 10 participantes.

El horario será, de lunes a viernes,  de 8:00 a 14:00 horas, incluyendo almuerzo de media mañana,  y los participantes podrán realizar actividades como piragüismo (según disponibilidad), tiro con arco, recreación acuática en piscina (según disponibilidad), lona de agua, gymkhanas acuáticas y de multiaventuras, slackline, circuitos de orientación, juegos de estrategia y deportes alternativos.

La inscripción se realizará a través del correo electrónico concejaliadeportes@aytoboadilla.com, los días 7, 8 y 9 de septiembre, por orden de llegada hasta cubrir las 60 plazas disponibles. Será necesario adjuntar la ficha de inscripción así como el número de la Seguridad Social o del seguro médico privado y la autorización  para la recogida de los niños. Igualmente se adjuntará el modelo de aceptación de participación.

El precio del campamento es de 165 euros;  el ingreso bancario deberá efectuarse en el  plazo de dos días hábiles (de lunes a viernes) desde el día siguiente a la fecha de inscripción. No se considerarán válidos los ingresos realizados fuera de plazo causará baja a todos los efectos el inscrito que  no haya entregado la documentación requerida en el plazo estipulado.

Para cualquier información, los interesados pueden contactar con la Concejalía de Deportes en el teléfono 91 632 62 40.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*